Lloberu Hockey Club en InstagramLloberu Hockey Club en FacebookLloberu Hockey Club en Twitter

IV Campus de Hockey Hierba Lloberu-Exeter Language Centres

Durante los días 23 al 27 de julio, nuestro club, con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y dentro del programa Vacaciones Deportivas, organizó el cuarto Campus de Verano de Hockey Hierba.

Un verano más creemos que se cumplieron nuestros objetivos , dar a conocer nuestro deporte entre la población de Gijón y lograr que disfruten aquellos participantes que ya practicaban el Hockey de su deporte favorito.

Ha sido el año con mayor participación contando con 65 niños y niñas entre 6 y 14 años.

Para el desarrollo del mismo, contamos con técnicos de nuestro club, del Codema y la participación especial, por segundo año, de Mohammed Yaseen, técnico Pakistaní afincado en Galicia, actualmente alma mater del Club de Hockey Ciudade de Orense, de cuyas enseñanzas hemos disfrutado tanto los niños como lostécnicos.

Este año contamos, de nuevo, con patrocinio de Exeter Language Centres, patrocinador fundamental para poder llevar a cabo con éxito está actividad veraniega.

Como en la anteriores ocasiones colaboraron con nosotros la Federación de Hockey del Principado de Asturias y el Conseyu de Mocedá de Xixón.

Campus Hockey
Campus Hockey
Campus Hockey
Exeter Language CentresGijón Ciudad Europea del Deporte 2016Patronato Deportivo Municipal GijónConseyu da mocedá de XixónConectia S.L.Mesón-Pulpería Tierras Gallegas
© Lloberu Hockey Club
Aviso legal