Lloberu Hockey Club en InstagramLloberu Hockey Club en FacebookLloberu Hockey Club en Twitter
Escuela de Hockey Lloberu

Para niñas y niños entre 6 y 16 años

Si deseas iniciarte en hockey sala y hierba, sea cual sea tu centro escolar, puedes acudir a una de nuestras escuelas.

Colegio Los Campos
Martes y Jueves de 18:15 a 19:45 A partir de 18 de Septiembre

Colegio Cabueñes
Lunes, Miércoles y Viernes de 16 a 17:30 (Comienzo en Octubre)

Campo de Hockey de la Universidad Laboral
Miércoles de 17:45 a 19:30 A partir del 19 de Septiembre

Papis y Mamis

Actividad para padres, madres sin o con conocimientos de Hockey. Quien quieran iniciarse o continuar con el hockey entre 16 y 50, 60.... años

Por cuarta temporada, de nuevo tenemos a intención de realizar esta actividad, comúnmente denominada dentro del mundillo del Hockey para Papis y Mamis, abierta a todo aquel de más de 16 años, que quiera iniciarse en el Hockey Hierba y Sala o que haya jugado y desee retomar su práctica.

Escuela de Hockey Lloberu

Durante los días 23 al 27 de julio, nuestro club, con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y dentro del programa Vacaciones Deportivas, organizó el cuarto Campus de Verano de Hockey Hierba.

Campus de Verano 2017

Durante los días 24 al 28 de julio, nuestro club, con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y dentro del programa Vacaciones Deportivas, organizó el tercer Campus de Verano de Hockey Hierba.

2as Jornadas Hockey Hierba

Lloberu Hockey Club en colaboración con la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui (AASPS), organizó durante los días 18 y 19 de Julio de 2016 una actividad con los niños y niñas del Pueblo Saharaui que todos los veranos acuden a Gijón / Asturias.

Campus Verano 2016

Durante los días 25 al 29 de Julio de 2016 hemos organizado el II Campus de Verano de Hockey Hierba en el campo de la Universidad Laboral de Gijón con la participación de 40 niños y niñas de entre 6 y 13 años.
En esta segunda edición la duración ha sido de cinco días de 9:00 a 14:00 horas y hemos contado con la colaboración de siete monitores.

Campus Verano 2015

Durante los días 29, 30 y 31 de Julio de 2015, hemos organizado el Primer campus de Hockey Hierba, integrado en el Programa "Campamentos y Colonias" incluido en la Programación del Verano 2015 que ofrece el Patronato Deportivo Municipal de Gijón.
Contamos con ocho entrenadores titulados y seis colaborardores que hicieron que las actividades se desarrolan dentro de lo previsto.
Así mismo, Roberto Gómez Castro, gran técnico asturiano, proviniente de la cantera del Grupo Covadonga y actual entrenador del equipo de División de Honor Masculino del Club de Campo de Madrid dio una clase magistral, con el que todos los niños y niñas disfrutaron.

Hockey en la calle 2015

Un total de 64 niñas y niños formando 15 equipos, participaron en el Primer Torneo de Hockey en la Calle "Ciudad de Gijón".
Fue una jornada de Hockey diferente, por el escenario y por la oportunidad que se daba a todo el que lo quisiera ver y practicar un deporte que probalemente desconocían.
Fueron muchos los niños, y no tan niños que se adentraron en la zona lúdica en la que, mediante juegos, se les dio la posibilidad de dar sus primeros pasos en este fascinande deporte.

1as Jornadas Hockey Hierba

Lloberu Hockey Club en colaboración con la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui (AASPS), organizó durante los días 5 y 6 de agosto de 2015 una actividad con los niños y niñas del Pueblo Saharaui que todos los veranos acuden a Gijón / Asturias.

Exeter Language Centres Patronato Deportivo Municipal Gijón Conseyu da mocedá de Xixón Conectia S.L. Mesón-Pulpería Tierras Gallegas
© Lloberu Hockey Club
Aviso legal